top of page

 REGístrate  aquí
 CHARLA de crianza

Deja de sufrir con la crianza
Aprende
Disciplina Positiva 

 


Reserva este día en tu agenda
 

martes 11 de febrero 
21:00 hrs. / México

 
Martes 11 FEB.png
Regístrate GRATIS a CHARLA
Martes 11 Feb
(21:00 hrs.)

Con la charla aprenderás:

​

  • Porque es tan exitosa la Disciplina Positiva.

​

  • Nuevas formas para disminuir el estrés de la crianza.

​

  • A NO REPETIR 1.000 veces las cosas para que tu hijo/a las haga

​

  • A DEJAR de GRITAR para que te hagan caso

​​

  • A establecer limites y consecuencias.​

​

  • Estrategias para que tu hijo/a asuma responsabilidades

​

  • La forma de lograr AUTONOMÍA en tus hijos/as.

BIGOTE.jpg

¿Qué es  
DISCIPLINA 
POSITIVA?

Es un modelo de crianza basado en el respeto mutuo, la amabilidad y firmeza a la vez y sin premios ni castigos, a través de estrategias que desarrolla en los hijos/as la seguridad, autorregulación, confianza, autonomía, alta autoestima y la capacidad responsable de resolver problemas por sí mismos, disminuyendo poderosamente el estrés de la crianza.

Jorge Frigerio

Jorge.png

​

Soy Coach PNL-Apreciative y Educador en Disciplina Positiva para las familias, 1ra. Infancia y el Salón de Clases estando certificado por la Positive Discipline Association PDA-USA.

 

Argentino, radicado en Chile y feliz padre de 2 hijos iluminados. Cambié los estudios de derecho por la carrera teatral y luego me especialice en motivación, comunicación e inteligencia emocional.

​

Me certifiqué como Coach PNL-Apreciative, Facilitador en Aprendizaje Experiencial, con formación en Mindfulness y Regulación Emocional. Fundé la consultora de liderazgo "Cultivar" y del mundo del teatro ingresé al de las organizaciones ayudándoles a empoderar a líderes y equipos de trabajo. www.cultivar.cl 

​

Por más de 12 años he ayudado a miles de familias en la crianza de sus hijos/as realizando charlas, conferencias, coaching y talleres con el fin de expandir las estrategias de la Disciplina Positiva y estaré feliz de apoyarte a ti también.

​

​

Una crianza para disfrutar la vida familiar, viendo crecer a tus hijos felices y reduciendo el estrés cotidiano.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DISCIPLINA POSITIVA 2025

Déjanos tu mensaje en el formulario
 
Logo de WhatsApp

Jorge Frigerio

​

Certified Positive Discipline Educator Parent, Early Childhood & Classroom Educator by Positive Discipline Association - USA

Coach PNL / Apreciativo Certificado

Team Coach

​​​

​

Chile         : +56 9 9895 3680

Argentina: +54 9 11 6479 2043

 

contacto@disciplinapositiva.cl

  • Instagram DP
  • Youtube DP
  • Twitter DP
  • Facebook DP

Soluciones empresariales:  www.cultivar.cl 

                                                Contáctanos para apoyarte:

 ¡Recibimos tu mensaje...

  MUCHAS GRACIAS!

bottom of page