NUESTRO EQUIPO

"Creemos firmemente en el poder transformador de la DISCIPLINA POSITIVA como proceso de aprendizaje, permitiendo a las personas convertirse en agentes de cambio"

"Nuestro compromiso es ayudar a las personas a que descubran, cultiven y pongan en acción los recursos, valores e ideas que les permitan alcanzar una mejor calidad de vida"

Maven Lomboy Finsterbusch

Jorge Frigerio

Magister en Psicología Clínica, Universidad de Chile.

Psicóloga Clínica, Diplomada en Psicología Junguiana, Universidad Católica de Chile.

Diplomada en intervenciones clínicas en terapia de parejas, niños y jóvenes, Universidad Uniac Chile.

Posee formación clínica en EFT y EMDR, psicoterapia basada en la neurociencia para el reprocesamiento rápido de eventos perturbadores. Estudios en Psicogenealogía, técnica que permite identificar y trascender comportamientos inconscientes transmitidos por generaciones. Formación en Análisis de sueños basado en estudios del Psiquiatra C. G. Jung. Estudios en Inteligencia Emocional y Liderazgo, Universidad Católica de Chile.

Terapeuta Floral, Instituto de Terapeutas Florales Mount Vernon. Instructora Certificada de yoga, Federación Argentina de Yogay Internacional de Yoga FIY.

Se desempeña en la atención psicológica particular y en el trabajo terapéutico grupal, enriqueciendo su quehacer terapéutico con su trayectoria, la cual contempla un trabajo interior permanente.

Asesora empresas y dicta cursos de capacitación en temas de autoconocimiento, liderazgo, manejo de estrés, entre otras, es Docente de la Universidad Finis Terrae de Santiago de Chile y Coordinadora Académica del Área de Desarrollo de Capital Humano en Institución de Educación Superior.

Realiza terapia incorporando la dimensión transpersonal. Comparte la mirada de ser humano integral, con enormes potencialidades a desarrollar, poseedor de una gran sabiduría interior y capaz de trascender hacia estados elevados de conciencia.

 

Dirige DISCIPLINA POSITIVA en ACCIÓN (DPA) junto al Coach y Facilitador Certificado en Disiciplina Positiva (CPDPE) Jorge Frigerio, realizando Talleres DPA en colegios e instituciones con el fin de expandir las enseñanzas, técnicas y estrategias de la Disciplina Positiva en las familias.

 

Maven es una feliz madre y disfruta su pasión por la naturaleza practicando trekking y montañismo.

Coach Apreciativo (IDeIA España - International Coach Federation)

Coach PNL Certificado (ICC), Team Coach Certificado (ICI).

Facilitador Certificado en Aprendizaje Experiencial (IFS).

Outdoor Trainer Certificado (IFS).

Conferencista motivacional, actor, pedagogo en comunicación escénica y montañista. Jorge Frigerio es argentino, radicado en Chile y un padre felíz.

 

Más de 20 años dedicados al estudio de la comunicación, con rigurosa formación profesional en Buenos Aires y en USA (1995/97/99) en las áreas de fidelización, comunicación, RRPP, liderazgo, motivación y trabajo en equipo; crea y lidera (2005-10) el Proyecto Bicentenario de montañismo histórico argentino-chileno denominado “Expedición Cruce de Los Andes”, siendo el 1er. montañista argentino en cruzar a pie la cordillera de Los Andes por los mismos 6 pasos que usó el “Ejército Libertador” en 1817.

Con su experiencia en la docencia teatral, su formación a nivel internacional en el ámbito de las relaciones interpersonales y su vocación, perseverancia y disciplina como montañista para liderar expediciones, Jorge se ha convertido en un reconocido y experimentado coach y facilitador experiencial en habilidades blandas.

Crea la empresa Cultivar realizando capacitaciones, consultoría y coaching en temas de liderazgo, motivación, trabajo en equipo, mejora del desempeño, integración, outdoor trainig, comunicación y desarrollo personal.

 

Dirige DISCIPLINA POSITIVA en ACCIÓN (DPA) junto a la Psicóloga y Facilitadora Certificada en Disciplina Positiva (CPDPE) Maven Lomboy Finsterbusch realizando Talleres DPA en colegios e instituciones con el fin del expandir las enseñanzas, técnicas y estrategias de la Disciplina Positiva en las familias. Jorge es padre de 2 hijos iluminados.

 

La misión de Jorge es ayudar a empoderar a las personas, organizaciones y empresas para que descubran, cultiven y pongan en acción los recursos y valores que les permitan desarrollar lo mejor y lo bueno que cada uno pueda dar para lograr sus metas.

Contáctanos para apoyarte o para tu charla gratuita:

Jorge Frigerio

Maven Lomboy Finsterbusch

​​

Tel Chile:  (+56 9) 9895 3680

Tel Argentina: (+54 9 11) 5871 8052

jorgefrigerio@cultivar.cl

  • Instagram DP
  • Youtube DP
  • Twitter DP
  • Facebook DP