NUESTRO EQUIPO

"Creemos firmemente en el poder transformador de la DISCIPLINA POSITIVA como proceso de aprendizaje, permitiendo a las personas convertirse en agentes de cambio"

"Nuestro compromiso es ayudar a las personas a que descubran, cultiven y pongan en acción los recursos, valores e ideas que les permitan alcanzar una mejor calidad de vida"

Maven Lomboy Finsterbusch

Jorge Frigerio

Psicóloga. Ingeniero ComercialMagíster en Psicología Clínica de la Universidad de Chile.

Candidata a Doctora en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación, Universidad Anáhuac de México. 

Diplomada en intervenciones clínicas en terapia de pareja, niños y jóvenes. Diplomada en Psicología Junguiana, Universidad Católica de Chile.

Coach con especialización en enfoque apreciativo, acreditada por la International Coach Federation.

Facilitadora Certificada en Disciplina Positiva para la crianza y educación de niños y jóvenes. Positive Discipline Association P.D.A. – U.S.A.

Instructora en intervenciones clínicas y educacionales para el manejo y reducción del estrés basadas en mindfulness por REBAP Internacional.

Ha desarrollado investigación entorno a la experiencia subjetiva de adolescentes que participaron de una intervención basada en mindfulness, como parte de su tesis de magíster en la Universidad de Chile.

Posee una amplia trayectoria como psicóloga clínica en su consulta privada y más de 10 años como académica en prestigiosas universidades de Chile.

Es consultora senior con más de 17 años de experiencia en la gestión de personas y equipos impartiendo charlas, talleres, capacitaciones y asesorías en manejo de estrés, regulación emocional, liderazgo, habilidades directivas, entre otras.

Dirige DISCIPLINA POSITIVA en Chile, junto al Coach y Facilitador Certificado en Disiciplina Positiva (CPDPE) Jorge Frigerio, realizando Talleres de crianza en Colegios e Instituciones con el fin de expandir las enseñanzas, técnicas y estrategias de la Disciplina Positiva en las familias.

Maven es una feliz madre y disfruta su pasión por la naturaleza practicando trekking y montañismo.

Coach Apreciativo (IDeIA España - International Coach Federation)

Coach PNL Certificado (ICC), Team Coach Certificado (ICI).

Facilitador Certificado en Aprendizaje Experiencial (IFS).

Outdoor Trainer Certificado (IFS).

Es educador certificado en Disciplina Positiva para las familias y el salón de clases. Positive Discipline Association PDA-USA.

Consultor, conferencista motivacional, actor, pedagogo en comunicación escénica y montañista. Jorge Frigerio es argentino, radicado en Chile y un padre felíz.

 

Más de 25 años dedicados al estudio de la comunicación, con rigurosa formación profesional en Buenos Aires y en USA (1995/97/99) en las áreas de fidelización, comunicación, RRPP, liderazgo, motivación y trabajo en equipo; crea y lidera (2005-10) el Proyecto Bicentenario de montañismo histórico argentino-chileno denominado “Expedición Cruce de Los Andes”, siendo el 1er. montañista argentino en cruzar a pie la cordillera de Los Andes por los mismos 6 pasos que usó el “Ejército Libertador” en 1817.

Con su experiencia en la docencia teatral, su formación a nivel internacional en el ámbito de las relaciones interpersonales, su trayectoria como consultor y su vocación, perseverancia y disciplina como montañista para liderar expediciones, Jorge se ha convertido en un reconocido y experimentado coach y facilitador experiencial en habilidades blandas.

Dirige y es consultor señor en la empresa Cultivar (www.cultivar.cl) realizando capacitaciones, consultoría y coaching en temas de liderazgo, motivación, trabajo en equipo, mejora del desempeño, integración, outdoor trainig, comunicación y desarrollo personal.

 

Dirige DISCIPLINA POSITIVA en Chile junto a la Psicóloga y Facilitadora Certificada en Disciplina Positiva (CPDPE) Maven Lomboy Finsterbusch realizando Talleres online y en colegios e instituciones con el fin del expandir las enseñanzas, técnicas y estrategias de la Disciplina Positiva en las familias. Jorge es padre de 2 hijos iluminados.

 

La misión de Jorge es ayudar a empoderar a las personas, organizaciones y empresas para que descubran, cultiven y pongan en acción los recursos y valores que les permitan desarrollar lo mejor y lo bueno que cada uno pueda dar para lograr sus metas.

NUESTRA EXPERIENCIA
Para registrarte a una CHARLA: elige el día y luego haz click en RSVP

Jorge Frigerio

Maven Lomboy Finsterbusch

Certified Positive Discipline Parent and Classroom

Educator by Positive Discipline Association - USA

​​

Tel Chile         :           (+56 9) 9895 3680

Tel Argentina:           (+54 9 11) 5871 8052

 

contacto@disciplinapositiva.cl

                                                Contáctanos para apoyarte:
  • Instagram DP
  • Youtube DP
  • Twitter DP
  • Facebook DP

Soluciones empresariales:  www.cultivar.cl