top of page
Buscar

Terapia psicológica

Actualizado: 9 may 2020

Consúltanos para brindarte atención psicológica y apoyo para aumentar tu capacidad de abordar y resolver problemas.





¿En qué consiste esta terapia?


Cuando la gente consulta por una situación que le preocupa, es porque ya no saben qué hacer para que algo de lo que está ocurriendo se solucione o cambie y así sentirse mejor.

Un espacio de acogida y contención, donde podrás contar todos tus problemas y/o situaciones que te afligen y perturban,  encontrando nuevas formas para enfrentar tu vida, al mismo tiempo que podrás descubrir y desbloquear  los aspectos inconscientes que afectan tus pensamientos, emociones y comportamientos influyendo en tus relaciones actuales y tu vida en general, de modo de restablecer el equilibrio emocional, facilitando la toma de conciencia y así poder vivir con mayor bienestar.

Al adquirir conciencia de los factores inconscientes que te condicionan, podrás comprender mejor por qué razón actúas de tal o cual manera, por qué experimentas o bloqueas, o por qué se afecta tal o cual emoción, etc., aumentando así su libertad de actuar y de pensar.

El enfoque utilizado considera al ser humano desde una mirada integral, que incluye al cuerpo, las emociones, la mente y su alma.

La terapia no es una herramienta reservada a las personas que sufren, puede ser un formidable recurso de vida para realizar plenamente su potencial, enriqueciendo los vínculos importantes que conforman su mundo, y por tanto permitiéndole ser más feliz.



¿Cómo nos damos cuenta que la psicoterapia está dando resultado?


Te das cuenta porque comienzas a hacer cosas diferentes que alivian tu sufrimiento, generándose alternativas de acción; y asícomo actúas de manera distinta, también cambian tus pensamientos y sentimientos en relación al problema que te llevó a consultarme.



Beneficios


  • Reducir el sufrimiento innecesario.

  • Aumentar  tu libertad interior.

  • Manejar adecuadamente de las emociones.

  • Incrementar la capacidad de comprender los desafíos cotidianos.

  • Aprender a tomar mejores y más sanas decisiones.

  • Mayor seguridad, tanto a nivel personal como en las relaciones.

  • Desbloquear barreras inconscientes e incrementar cualidades positivas.

  • Aumentar la confianza en ti mismo y en tus decisiones


Atención niños y jóvenes


Los objetivos de la terapia infantil pueden ser específicos, como modificar la conducta, mejorar relación con familia y amigos y superar un trauma, y también pueden ser generales, como disminuir ansiedad o aumentar autoestima. La terapia infantil está dirigida esencialmente a los niños, sin embargo es importante trabajar también con su familia para que se refuerce y afiance el aprendizaje obtenido con la psicoterapia.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page